Cuadro de Honor

El Cuadro de Honor de la Real Cofradía de Nuestra Señora, la Santísima Virgen de la Montaña, es una mención privilegiada, para aquellas personas que han dedicado una parte importante de sus vidas al fomento de la devoción mariana, en la advocación entrañable de Nuestra Sagrada Titular, la Virgen de la Montaña y que han sabido conservar e incrementar el Patrimonio de la Real Cofradía. Destacamos en este apartado a los Mayordomos y Camareras.

Asimismo, citamos en este Cuadro, los Hermanos de Honor de la Real Cofradía, es decir, aquellas Instituciones o Asociaciones que han contribuido, de manera extraordinaria, a la mayor difusión del culto a la Santísima Virgen, o han realizado obras de tal importancia y significación que, por ellas, se ha aumentado la devoción a la Santísima Virgen de la Montaña, objeto principal de esta Cofradía.

Por último, significamos los Hermanamientos realizados por la Real Cofradía, al objeto de promover y fomentar fraternales relaciones con todas la Cofradías, principalmente con las Cofradías de Gloria y, de manera especial, con las Cofradías Patronales.